Noticias

Isabel Lascurain (Pandora), se separa tras 22 años de matrimonio

08-11-2020

La cantante Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora compartió en sus redes que su relación de pareja terminó después de 22 años de casados.

¡No te Pierdas! Amante salta del balcón tras ser descubierto por el esposo

La integrante del grupo Pandora, dio a conocer por medio de un video en sus redes que se separó de su esposo, José Manuel, con quien tenía más de 20 años de casada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isabel Lascurain (@isabel_lascurain) el 6 de Nov de 2020 a las 1:50 PST

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la intérprete mexicana reveló que está oficialmente separada de su pareja. En el video que publicó, Isabel le solicitó a los medios de comunicación y sus seguidores respeto que merece al atravesar por esta complicada situación familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por ser tan cariñosos y encantadores conmigo. @saleelsoltv Por cierto, me encantó mi look de hoy, #milookjulio @grupojulio

Una publicación compartida por Isabel Lascurain (@isabel_lascurain) el 3 de Nov de 2020 a las 4:52 PST 

Fue entonces cuando la intérprete pidió respetar la vida privada de sus hijos y su ex esposo, pues ningún miembro de su familia son figuras públicas.

“Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, quiero pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo. Sé de antemano que así va a ser. Muchas gracias”, finalizó.

El grupo Pandora, conformado por las hermanas María Isabel y Mayte Lascurain y María Fernanda Meade, fue creado durante la década de los 80.

A pesar de que el grupo terminó su primer periodo de actividades en 2006, sólo descansaron por cuatro años y fue en 2010 cuando se volvieron a unir para seguir creando música.

Fuente: Instagram

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...