Noticias

Itatí Cantoral revela que sufrió acoso por uno de sus colegas

17-03-2021
La actriz dio a conocer mediante un video que ella también fue víctima de acoso por un colega.

La actriz y cantante Itatí Cantoral Zucchi fue una más de las invitadas al programa de YouTube del “Escorpión Dorado”, en donde revelo que ella experimento en carne propia lo que es sufrir intimidación por parte de un compañero de set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

En los últimos días diversas figuras públicas decidieron no callar más, confesando los diversos episodios desagradables que lamentablemente han experimentado por parte de sus compañeros de trabajo.

Cantoral, confeso que en un proyecto un colega se le insinuó inapropiadamente, dejándole saber al YouTuber su inconformidad.

“Esta persona me dijo lo que yo tenía que hacer y si no lo hacía que me sacaba de la telenovela. Y que me tenía que desnudar y meterme a la alberca con él” Con esa persona dije “NO vuelvo a trabajar jamás” compartió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

¡Lo Más Leído! Revelan las primeras imágenes de la bebé de Camila Fernández

Así mismo, la cantante prefirió mantener el nombre de su acosador en el anonimato, enfatizando que cuando sucedió su incomodo episodio no existía el gran apoyo que hoy en día el movimiento Me Too tiene hacia la mujer.

La intérprete de “Soraya Montenegro” expreso que en ese entonces el problema se solucionó por la empresa que la había contratado, finalizando el tema.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...