Noticias

Itatí Cantoral se muestra al natural y desata burlas

06-02-2020
La actriz quiso empedrar a las mujeres pero ellas le dieron la vuelta.

La guapa actriz de 44 años, Itatí Cantoral, quiso hacer una publicación en sus redes sociales en donde se deja ver completamente al natural, esto, como una forma de empedrar a las mujeres, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba y muchas internautas comenzaron a criticar su cuerpo, en especial su ombligo.

 

Instagram

En su cuenta de Instagram, Itatí compartió una fotografía portando un bikini rosa, mientras posa muy linda frente al mar. En la imagen, se le puede ver el abdomen con las imperfecciones de una mujer real que ha sido madre de tres hijos.

Aunque en un principio la imagen tenía como propósito empedrar a las mujeres para que se sintieran orgullosas de sus cuerpos, algunas internautas le dieron la vuelta y comenzaron a criticarla, pues creen que su abdomen se ve flácido y su ombligo algo deforme.
 

Instagram

La caja de comentarios comenzó a crecer en a penas unos minutos, y se podían leer muchos comentarios despectivos, sin embargo, muchas de sus fans y seguidores de la red social, comenzaron a defender a Cantoral, diciendo que se veía muy hermosa y aplaudieron su valentía, pues muchas famosas no se dejan ver al natural como ella se expuso.


 “Quisiera ser un pez !! Y vivir en el mar .????✨????”, escribió junto a la foto.
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...