Noticias

Ivonne Montero da los buenos días enseñando el trasero

15-07-2019
La actriz y cantante dejó ver su lado más sensual.


Ivonne Montero
desató bajas pasiones en redes sociales después de lucir su trasero en un bikini que poco dejó a la imaginación, mostrando a sus fans su cuerpazo.

 

Instagram

Fue a principios de este año cuando Ivonne Montero decidió hacerse una cirugía e glúteos para poder aumentar su tamaño, la también cantante compartió en sus redes sociales el antes y después de la operación, dejando asombrados a todos sus seguidores, pues el cambio es realmente notorio.
En la primer imagen se podía ver su trasero al “natural” y en la segunda foto ya se le podía ver luego de haber salido de la cirugía, mostrando un enorme bulto en donde antes no había tanto.
 

Copia-de-disen-o-17

Desde aquel momento Ivonne no ha dejado de mostrar sus grandes atributos en internet, haciendo que sus fans pierdan la cabeza con las sensuales imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.
Como en esta ocasión, que compartió una imagen en la que se le observa subiendo unas escaleras de forma seductora, pues la actriz dejo sus pompis al descubierto en un mini bikini que se le ve tremendamente bien. 


 “???? ..y así me fui!!”, escribió Montero junto a la instantánea.

Instagram

La sexy fotografía tiene más de 29 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dejan de decirle lo sensual y bella que se ve, despertando sus más bajos instintos.

No podemos negar que Ivonne Montero es dueña de uno de los cuerpos más enviados del medio del espectáculo, ya que aunque sabemos que se ha sometido a varias operaciones estéticas, Montero lleva una gran rutina de ejercicio para mantener el cuerazo que tiene.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...