Noticias

Jacky Bracamontes atraviesa luto durante la pandemia

07-07-2020
La actriz y conductora Jacky Bracamontes compartió en redes sociales que se encuentra de luto al perder a uno de sus familiares.

En medio de una emergencia sanitaria por la que está atravesando el mundo, es bien sabido que enfrentarse a perdidas de familiares puede resultar aún más difícil, esta vez,  Jacky Bracamontes se encuentra de luto al perder a una tía.

La actriz y conductora originaria de Guadalajara, Jalisco que ha destacado en protagonismos como “Las Tontas no van al cielo” y actualmente en el programa “Netas Divinas” se encuentra de luto por la muerte de un familiar. Así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Te nos adelantarte tía Mary… Te vamos a extrañar mucho, te amo” escribió en una de sus historias.

 

LO MÁS VISTO—> Larry Hernández presume a su quinta hija en foto familiar

Fue así como despidió a su tía “Mary” quién perdió la vida por razones desconocidas pues la actriz no reveló más detalles sobre este muy lamentable suceso.

Cabe mencionar que Jacky Bracamontes y su familia han estado en confinamiento en su casa en Miami con todas las medidas para evitar un posible contagio.

 

Si bien, ya vivieron un susto con una alerta de Covid-19 luego de que Martín Fuentes esposo de la famosa tuviera que aislarse con sus cinco hijas por una posible infección. Por fortuna dichas pruebas salieron negativas.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...