Noticias

Jaime Camil recrea emblemática foto 16 años después

14-07-2020
El actor Jaime Camil vuelve a causar polémica al revivir la controversial portada de una revista en la que participó hace 16 años donde aparece completamente sin ropa. ¡Así se ve ahora!

Jaime Camil, es uno de los actores del cine mexicano y de la televisión más queridos por su público, así ha quedado demostrado desde su participación en la telenovela ” La fea más bella” y otros proyecto en los que ha participado.

Esta vez vuelve a dar de qué hablar tras compartir en su Instagram, una gran sorpresa que tiene preparada y que dejó a todas con la boca abierta.

¡No te pierdas! Pequeños Musical y La Arrolladora Banda el Limón se fusionan

JAIME CAMIL SERIO
Jaime Camil / IG / @jaimecamil

Se trata de que el actor y productor volverá a formar parte de la portada de una reconocida revista mexicana, tal y como lo hizo hace 16 años para la misma, donde se mostraba con completamente sin ropa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil) el 10 de Jul de 2020 a las 11:41 PDT

Aunque claramente podría definirse como una foto artística, pues esta es en blanco y negro, en la cual se cuidaron ciertos detalles para evitar algún error.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪10 de Julio 2020… @quiencom #quien #losmasmassexys 🙌🏼😎‬

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil) el 8 de Jul de 2020 a las 8:08 PDT

Sus fans han quedado totalmente sorprendidas pues próximamente podrán darse un taco de ojo con este galán y podrán ver la comparativa de su físico para ver como han pasado los años en este gran actor.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...