Noticias

Janeth Valenzuela, La Reina del acordeón te invita a hacer "Travesuras”

25-07-2020
El tema de Oscar Ponce hace que la acordeonista muestre una voz más seductora, con una letra muy atrevida y sensual.

Janeth Valenzuela la Reina del acordeón estrena un tema inédito llamado “Travesuras”  donde explora ritmos urbanos sin perder su toque: el acordeón.

Janeth Valenzuela
Janeth Valenzuela / FB / Janeth Valenzuela

 

¡No te pierdas! Janeth Valenzuela ha superado el machismo en el regional mexicano

 

El tema de Oscar Ponce hace que la acordeonista muestre una voz más seductora, con una letra muy atrevida y sensual. “Que me tomes en tus brazos para devorarme” canta Janeth Valenzuela en este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días!!🌞☀️No saben lo emocionada que estoy por este lanzamiento, hemos trabajado muchos meses en el y hoy estoy muy feliz de decirles que ya está disponible #travesuras en todas las plataformas digitales.🎶🎙Es algo un poco diferente pero buscando conservar la esencia de lo mío que es el acordeón. Una gran experiencia haber trabajado con gente tan profesional dentro de la producción musical! 💜💟 Escúchenlo y platíquenme, ¿Qué opinan?💜💜💜 . . #travesuras #acordeonistas #guitarrista #cuu #mty #cdmxparatodos #mazatlán #guadalajarajalisco #méxico #mexicana #regionalmexicano #cumbiachilena #rapmusic #reggaeton #salsa #chile #cuba #venezuela🇻🇪 #argentina #haciendotravesuras #colombia #usa #españa #italia #international #spotify #applemusic #deezer #pandora #itunes

Una publicación compartida por Janeth Valenzuela (@janeth_lvg) el 24 de Jul de 2020 a las 9:57 PDT

El escritor de esta canción dijo que el acercamiento con la cantante fue cuando publicó un stories con la fotografía de Janeth con el fin de hacer ver su talento. “No ocupo conocer a una persona, a una artista para saber su humildad y su sencillez y su humanidad” escribió Oscar Ponce.

Los buenos comentarios hacia “Travesuras”  y a la cantante no se hicieron esperar y sus seguidores ya esperan por el video. Por su parte, Janeth Valenzuela ha publicado en sus redes sociales que tiene muchas sorpresas con la promoción de este tema.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...