Noticias

Javier Alatorre aparece en TV SIN bigote

26-02-2020
El conductor del noticiero de TV Azteca, Javier Alatorre, sorprendió al parecer sin bigote en televisión, causando un sin fin de comentarios en Instagram

Javier Alatorre se convirtió en tendencia en redes sociales hace unos días después de que la televisora en la que trabaja compartiera un video en el que el conductor del noticiero apareciera SIN bigote, dejando anonadados a los internautas, quienes jamás esperaron verlo así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Alatorre (@javier_alatorre) el 15 Sep, 2019 a las 1:09 PDT

Y es que algo característico del conductor de Hechos Noche, Javier Alatorre, apareció en un clip que hizo Azteca para conmemorar los 26 años que tiene el programa al aire, haciendo una recopilación de videos desde el día uno hasta la fecha.

Sin embargo, hubo un momento en el video en el que todos los internautas se quedaron con la boca abierta, ya que en el año 2006, Alatorre decidió quitarse su icónico bigote, y aunque nadie lo recordaba, ahora causó un enorme revuelo.

Obviamente, en la web esto no lo pasaron por alto y comenzaron a sacar capturas de la imagen de Javier sin mostacho y ha hacer memes, ya que jamás imaginaron verlo así.

Los internautas también hicieron comparaciones con Chabelo, diciendo que Javier no había envejecido en tantos años de trayectoria y que ya era el sucesor de Javier López.

Por si te interesa –> Danna Paola es foco de burlas por su atuendo

 

 

¿Imaginabas verlo así?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...