Noticias

Jawy le pide perdón a Dania tras haberla golpeado

05-06-2020

Luego de que se estrenara el primer capítulo de la séptima temporada de “Acapulco Shore”, Jawy Méndez y la cadena de televisión comenzaron a ser atacados en las redes sociales, pues en este capítulo se vivió una pelea entre Manelyk y Dania, cuando Jawy intentó intervenir en el pleito y lastimó físicamente a Dania.

Tras los insultos y señalamientos de miles de internautas a Jawy y Manelyk, el también cantante decidió romper el silencio y por medio de una carta/comunicado que dedicó a Dania, le pidió una disculpa a la modelo y aprovechó para dar su versión de las cosas.

“Hago el siguiente mensaje público porque así se merece (…) Reconozco y lamento mucho el sentir de Dania Méndez por la situación vivida en el primer día de grabación aquel 11 de febrero de 2020, donde ocurrió la pelea entre ella y Manelyk”, comenzó diciendo Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jawy Méndez (@jawy_acashore) el 7 May, 2020 a las 12:59 PDT

“En el susto y afán de intentar separarlas y que no se lastimaran más, tuve una reacción que siento mucho, lo lamento…”, expresó Jawy, quien dijo rechazar la violencia hacia la mujer, “será mi manera de actuar y no mis palabras, la que demuestren que rechazo la violencia de género”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jawy Méndez (@jawy_acashore) el 4 Jun, 2020 a las 2:18 PDT

A pesar de que Jawy tiene intenciones de arreglar las cosas con Dania, al parecer ella no quiere saber nada de él, pues el novio de Mane expuso en su cuenta de Instagram que lo tiene bloqueado en esa red social y no tiene manera de comunicarse con ella para disculparse.

Con información de Cobos.tv 

Por si te interesa –> Fer del Solar da su última voluntad a su familia

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...