Noticias

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, presume cuerpazo

11-02-2020
Modeló algunas prendas atrevidas que la hicieron ver hermosa.

La hija menor de Jenni Rivera ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, ya que sorprendió con una serie de imágenes en las que luce cuerpower de envidia con atuendos ajustados y sexis.

 

Instagram

Jenicka López Rivera, ha destacado en redes sociales por ser una modelo curvy y no tanto por ser hija de quien es, aunque no podemos negar que es una de las mujeres más guapas de la dinastía Rivera.

La influencer comparte constantemente totorales de moda y belleza, y ha dejado impresionados a todos sus seguidores con los looks que usa.
 

Instagram

De hecho, una de sus últimas publicaciones en Instagram ha causado mucha polémica, ya que muchos internautas opinan que ya bajó mucho de peso y se ve espectacular, pues en la imagen se deja ver con un vestido negro algo sensual que hizo volar la imaginación de los usuarios de la red social.

Instagram

Por otro lado, varios fans de los Rivera, opinan que Jenicka es la más apreciada a su madre fisicamente, por lo que no dejan de seguirle el paso en las redes, pues les recuerda mucho a la Diva de la Banda.

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...