Noticias

Jenni Rivera dejó fuera del testamento a su hija Chiquis

03-06-2021
Hermano de Jenni, Juan Rivera reveló par de detalles del testamento de la cantante.

La controversia que ha envuelto a la familia Rivera ha sido la auditoria que se tuvo que realizar en la empresa de Jenni Rivera para corroborar que se esté manejando adecuadamente por parte de Rosie Rivera, sin embargo, con esta noticia también se han dado algunos detalles del testamento de la Diva de La Banda.

En una entrevista que ofreció Juan Rivera hermano de Jenni para Ventaneando, en donde reveló que Chiquis no estaba incluida dentro del listado de herederos de la intérprete de “Ya lo sé”.

¡Lo Más Leído! Grupo Firme saca cover en honor a Ariel Camacho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

El mismo Juan mencionó que este sería el segundo año de la auditoría que involucra a Rosie y que el testamento de Jenni se ha tratado de mantener en un perfil bajo.

“Mi hermanita Rosie y yo en el 2013, para nosotros el temor más grande es el día que no se escuche el nombre de Jenni Rivera, es cuando realmente se muere un artista. Entonces empezamos a trabajar todas las empresas, regalías, productos, algunos que dejó Jenni por hacer y otros que no. De la misma manera ese dinero entra como un embudo y que sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni. Ese fondo se reparte entre los cuatro hijos, porque Chiquis no fue dejada ahí”, expresó Juan Rivera.

Ante sus declaraciones Juan señaló que quizá este tema le sigue causando dolor a Chiquis, afirmando que el día que se leyó el testamento de la diva solo estaba presente la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

 “Me imagino que ha de ser muy feo para ella, vivió los últimos meses en la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible, y yo nunca he leído el testamento. Creo que a la familia se le leyó el testamento una vez y en esa junta estuvieron mi mamá, mi papá, Rosie como albacea y mis sobrinos, nadie más…” aseguró.

Chiquis no tardó en manifestarse en redes sociales al saber que el tema del testamento de su madre ha vuelto a dar de qué hablar, por lo que dejó un par de mensajes en su cuenta de twitter expresando sin rencor que no necesita la herencia de su mamá cuando le dejó algo más valioso.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...