Noticias

Jesús Ochoa es captado limpiando parabrisas

28-07-2020
El actor y comediante mexicano Jesús Ochoa fue captado en las calles de la Ciudad de México limpiando parabrisas y recaudando dinero.

La pandemia por el coronavirus le está pegando a todos y la crisis económica cada vez se pone más dura y difícil. Famosos han declarado que se las están viendo difíciles e incluso han buscado alternativas para salir adelante. Otros han ayudado a quiénes la están pasando peor, tal es el caso de Jesús Ochoa.

View this post on Instagram

¿Cómo les va en su lunes?

A post shared by Jesús Ochoa (@jesusochoamex) on

Bien dicen que hay que hacer el bien sin mirar a quién y ahora el actor Jesús Ochoa ha extendido su brazo para echarle la mano a un grupo de jóvenes  que se dedican a pedir dinero y decidió ayudarles a limpiar parabrisas frente al Metro San Pedro de los Pinos en la Ciudad de México.

Jesús Ochoa
Jesús Ochoa/Foto: TvNotas

Esta noticia fue una de las “bombas” de Alex Kaffie quien contó que Ochoa había sido captado en las calles de la CDMX limpiando parabrisas y recaudando dinero. Y de acuerdo a Alex, el actor está limpiando parabrisas ya que un grupo de jóvenes se acercaron para pedirle ayuda ya que durante la pandemia no han sacado dinero y por lo mismo el actor confesó que no podía ayudarles monetariamente pero los apoyaba cada sábado por cuatro horas.

LO MÁS VISTO—> Christian Nodal estrena dentadura de oro y se lo comen en vivo en redes sociales

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...