Noticias

Jimena Sánchez enciende las redes sociales con bikini

01-10-2020
La conductora favorita de los deportes se robó la mirada de sus fans al aparecer luciendo tremenda belleza y cuerpazo en traje de baño.

Jimena Sánchez, es una de las conductoras de televisión favoritas del mundo deportivo, pues siempre ha sido reconocida como una de las chicas con mejor cuidado de su cuerpo y su belleza natural.

En redes sociales, la hermosa Jimena, ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes siempre han destacado su belleza natural y sensualidad.

¡Lo más leído! Gruperos explotan contra los Grammys

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexicana 💚🤍❤️ #vivamexico

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 16 de Sep de 2020 a las 7:59 PDT

La belleza de Jimena es indiscutible y sus fans se encargan todos los días de hacérselo saber en sus redes sociales, la cual ha logrado acumular un total de más de 8 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Home 🏡

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 3 de Sep de 2020 a las 3:21 PDT

Jimena Sánchez en esta ocasión deslumbró a todos sus seguidores con una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, que después de tiempo vuelve a aparece portando un hermoso y azul bikini de dos piezas mientras toma el sol a la orilla de lo que parece una laguna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lake vibes 💦

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 29 de Sep de 2020 a las 4:34 PDT

Cabe mencionar que esta foto recibió más de 193 mil me encanta y cero comentarios debido a que la conductora limitó la opción de comentar en dicha publicación.

Jimena se ha enfocado principalmente a los deportes norteamericanos en donde la WWE y la NFL son sus deportes predilectos y en donde mantiene mayor conocimiento.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...