Noticias

¿Jorge Medina estuvo enfermo de covid-19?

21-04-2021
Jorge Medina tuvo días complicados en su salud y revela si fue covid-19 o no.

Jorge Medina es uno de los cantantes del regional mexicano que desde hace mucho tiempo ha dedicado gran esfuerzo en mantener una vida saludable realizando ejercicio y cuidando su alimentación, pero esta vez causó inquietud tras confesar que no había hecho ejercicio en los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Medina (@j_medina37)

Jorge esta mañana se pronunció en las redes sociales con algunos mensajes que preocuparon a su público ya que las palabras del intérprete de “Así o más claro” explicaron que en estos días no se ha sentido muy bien de salud.

El ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón a través de su cuenta de Twitter indicó que había tenido una confusión y que pensaba que hoy era martes, sin embargo, aprovecho el tweet para confesarse ante sus fieles fans que llevaba dos días enfermo tirado en cama.

¡Lo Más Leído! Jorge Medina y Germán Montero crean proyecto Arrolladora

Ante dicha confesión Medina mencionó que no quería preocuparlos y recibió muchos comentarios, siendo uno de ellos el que le sugirió acudir al doctor, mismo mensaje que respondió aclarando que ya había ingerido un antigripal, pues se trataba de un simple resfriado por lo que para descartar ser portador de Covid-19, se realizó una prueba rápida la que lo dejó tranquilo al salir negativo.

Por otro lado el cantante reveló que ya había grabado video junto a Pancho Barraza para ser parte del álbum de los 30 años de carrera musical del poeta del amor con quien ya hizo las paces después de mucho tiempo de enfrentar diferencias.

Esperemos muy pronto escuchar esa colaboración entre dos grandes voces del regional mexicano que seguro va a ser una de las favoritas del público.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...