Noticias

Jorge Medina pide a los fans apoyar las nuevas voces de La Arrolladora Banda El Limón

26-05-2021

En exclusiva para Soy Grupero con Uriel Lazcano, Jorge Medina dio su punto de vista sobre las nuevas generaciones que actualmente encabezan La Arrolladora Banda El Limón, las cuales están llenas de jóvenes y en cada una de sus presentaciones un nuevo vocalista sube al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Medina (@j_medina37)

“Esta Vincen, Esaúl y parece ser que están metiendo un vocalista diferente, como tipo casting en cada presentación, ¿Cómo ves esta nueva etapa?”, le pregunto Lazcano respecto a su opinión .

El ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, confeso que el hecho de haber formado parte de esta agrupación fue una gran experiencia, enfatizando que en este momento de su vida se encuentra muy bien en todos los aspectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Medina (@j_medina37)

“Yo creo que en esta parte de la vida, si yo estoy bien, me siento muy bien espiritualmente, estoy trabajando, yo no puedo desearle a la gente que no trabaje”, fue como Jorge describo su situación actual.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz asegura que el éxito de Firme se debe a la Lealtad

Asimismo, comento que en un desayuno le comento a sus jefes inmediatos el impulso que deben darle a las voces nuevas que vienen.

“Echen a caminar a los muchachos, denles chance a mí me dieron la oportunidad, si no me hubieran dado la primera oportunidad yo no sería Jorge Medina”, comento.

Después de varios minutos, externo que es muy importante mostrarles el apoyo a los integrantes que en este momento son la principal imagen de la banda.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...