Noticias

Jorge Medina recuerda una reflexión de vida que le dejó Vicente Fernández

20-08-2021
Jorge Medina le manda un mensaje especial a Vicente Fernández para su pronta recuperación y recuerda algunas enseñanzas que le dejó.

El estado de salud que atraviesa el Charro de Huentitán sigue preocupando a todos, además ha desatado diversas polémicas, sin embargo, sus fieles seguidores, amigos y familia continúan al pie del cañón haciendo oraciones por su pronta recuperación.

Muchos famosos también se han pronunciado en las redes sociales con mensajes y oraciones, así como lo ha hecho el señor Jorge Medina, quien recientemente en su cuenta de Instagram compartió una postal en la que aparece junto a Don Chente con la que le envió su gran apoyo y con la que recordó una gran enseñanza que le transmitió en algún momento de su vida el legendario cantante.

¡Lo Más Leído! Christian Nodal y su familia están de luto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Medina (@j_medina37)

Jorge escribió en el pie de foto una reflexión que que recibió en un encuentro con Vicente Fernández, en la que las primeras palabras hacen referencia a una lección de motivación:

“Cuando quieras descansar, quédate en casa. Pero si sales de ella jamas niegues una sonrisa”.

Posteriormente Jorge al recordar la frase de Fernández, continuó con un mensaje dirigido hacia el cantante jalisciense en donde trató de transmitirle ánimos tras su delicado estado, pues enaltecía su nombre, su carrera y sus ganas de ver la vida.

“Usted no canta para la gente, usted Canta Por la gente”, animo don Vicente. Usted puede con esto y más!!saludos a la familia, a todos y #FuerzaAlRey 🇲🇽

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Medina (@j_medina37)

Personas como Jorge, han seguido de cerca las condiciones de salud en las que se encuentra el interprete de “Lastima que seas ajena”, sin olvidar a sus fans, pues en los últimos días se hizo viral el video de un seguidor del Charro, que se encontraba a las afueras del hospital con una imagen de la Virgen de Guadalupe orando por la salud de la gran leyenda de la música ranchera.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...