Noticias

El Yaki y Jorge Medina hacen las pases tras la polémica de fiestas "covidiotas"

30-08-2021
Jorge Medina y El Yaki dejan atrás las diferencias, luego de que Jorge hace unos meses lo llamó "covidiotas" por las fiestas que realizaba en pandemia.

El mundo del regional mexicano está viviendo uno de sus mejores años en comparación al 2020, pues ahora muchos artistas ya se encuentran realizando sus giras musicales principalmente por la unión americana.

Aunque las restricciones para asistir a los eventos siguen a la orden del día, muchos cantantes y agrupaciones empezaron mucho ates que otros aún en tiempos difíciles, sin embargo, aún en los periodos elevados de contagios, siguieron al pie de la letra los protocolos de higiene para evitar la propagación de covid-19 y no pausar nuevamente las presentaciones.

¡Lo Más Destacado!  Nodal reaparece en redes junto a Belinda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Medina (@j_medina37)

Aunque artistas como El Yaki, Pancho Barraza, Eduin Caz entre otros fueron algunos de los que iniciaron actividades antes, hilado a esto se realizaban diversas fiestas como lo fue “El Yakifest”. Jorge Medina en su momento reaccionó y llamó a sus reuniones fiestas “covidiotas”.

Ante estas declaraciones, surgieron diversas especulaciones respecto a que había surgido un problema y distanciamiento entre colegas, situación que parece que ahora ha llegado a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Medina (@j_medina37)

Recientemente en la cuenta de Tik Tok de Jorge Medina, el cantante de “Así o Más Claro”, publicó un video en el que se le ve muy a gusto junto a Luis Alfonso Partida, cotorreando y platicando como es costumbre al encontrarse detrás del escenario.

En el clip corto aparece Jorge Medina abrazando a El Yaki como buenos amigos, pero inmediatamente Luis Alfonso intentó sonsacar a Jorge con un trago de bebida, mismo que Jorge rechazó, pues recordemos que el ex arrolladora ha dejado el alcohol durante un años y cambiado los vicios por la vida fit algo que reflejo que intenta inculcarle a el ex recodo.

“El Yaki me quiere sonsacar en mi aniversario de #noAlcohol”

En el video Jorge le dejó un mensaje donde con esas palabras confirma que no hay problema que dure cien años ni amistad que se rompa por simples comentarios fugaces.

@j_medina37

#elyakioficial me quiere sonsacar en mi aniversario de #noAlcohol #novoyadescansar #unirteami te quiero mucho muchacho cabron @elyakioficial

♬ sonido original – Jorge Medina

“Quiero componerlo pero no se deja, entonces solo tengo que quererlo com siempre”

“Te quiero mucho cabrón”, escribió Medina en Tik Tok.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...