Noticias

Jorge Medina y Germán Montero crean proyecto Arrolladora

20-04-2021
Nuevamente Jorge Medina y Germán Montero vuelven a pisar juntos los escenarios pero ahora como "Las Voces Más Arrolladoras". ¿Qué dirá la Arrolladora?

Diversas voces del regional mexicano formaron parte fundamental de la historia de La Arrolladora Banda El Limón, pues desde su comienzo hasta auge, cantantes como Germán Montero y Jorge Medina quedaron en la memoria y corazones de muchos de los fans que han seguido la huella de la agrupación.

Tras sus salidas, respectivamente ambos músicos decidieron continuar con sus carreras como solistas sin embargo, ha sido complicado el camino, pero no imposible para estas figuras de la banda.

¡Te Puede Interesar! Los 4 ex vocalistas que dieron vida a La Arrolladora

Aunque no es la primera vez que Jorge y Germán se reúnen para cantar como en los viejos tiempos, esta vez se juntan para ponerle nombre a este encuentro innovador titulado “Las Voces Más Arrolladoras”.Dicho proyecto se trata de una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica que se comenzará este próximo 15 de mayo, así lo anunciaron a través de un boletín de prensa.

Y es que a finales de marzo, a través de la cuenta oficial de Instagram Jorge Medina con una fotografía junto a Germán removieron los sentimientos y recuerdos de los fans, pero no dieron detalles sobre el motivo de su reunión.

¡Lo Más Leído! ¿Quién es el nuevo vocalista de Banda Los Sebastianes?

Ahora será esta fecha entrante en la que ambos cantantes se presentarán por primera vez para reactivar sus tocadas como “Las Voces Más Arrolladoras”, una noticia que ha emocionado a grandes masas de fans.

Por otro lado, luego de la reciente salida de Josi Cuen de La Arrolladora, y la polémica propuesta que la banda le dio a Jorge Medina de cantar con ellos, Germán Montero aseguró que sí a él le llegará una invitación similar, la aceptaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Germán Montero (@germanmontero5) 

“A mí si me invitan es muy probable que sí lo haga, la verdad, yo voy a hablar por mí, no puedo hablar por nadie más, a mí en lo personal no tengo problema con nadie, creo yo que estamos para sumar para ser fuerza y creo que sería una gran idea, yo siempre estoy abierto a trabajar con los pies en la tierra de saber que esto es una carrera de humildad y con todo el gusto yo participaía en cualquier proyecto que me inviten importante”, Mencionó Germán Montero en una entrevista de YouTube  con Alberto Santos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...