Noticias

José Alfredo Jiménez y Germán Lizárraga son homenajeados en Guanajuato

23-02-2021

El día de hoy desde Dolores Hidalgo, Guanajuato el regional mexicano se pone de pie para honrar a dos grandes de la música mexicana; a José Alfredo Jiménez y a Germán Lizárraga.

LO MÁS VISTO—> Larry Hernández vuelve a perder un diente

Honor a quien honor merece. Finalmente llegó del día en que desde Dolores Hidalgo Guanajuato se ha reconocido al gran José Alfredo Jiménez por su natalicio número 95  y a l ícono sinaloense Germán Lizárraga. Jiménez ha sido uno de los compositores más importantes y grandes de todos los tiempos que ha dado México.

El evento contó con la develación de una estatua del emblemático compositor de Guanajuato creador de temas que se han convertido en himnos, tales como “El Rey”, “Si nos dejan”, “La Media vuelta”, entre otras; así como un busto del músico sinaloense quien fue integrante de Banda el Recodo y actual líder de  Banda Estrellas de Sinaloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Como parte de esta gran celebración, Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga grabará un tema inédito de José Alfredo Jiménez llamado “Acabaste con mi amor” y fue José Alfredo Jr quien le entregó el manuscrito original de la canción.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...