Noticias

José Manuel Figueroa asistió a boda de la hija del Chapo

Hace unos días

La hija de Joaquín Guzmán Loera  “El Chapo“, contrajo matrimonio en días pasados, pero lo que ha causado revuelo es la asistencial evento de  José Manuel Figueroa y Calibre 50. 

Boda de Alejandrina Guzman

Alejandrina Guzmán, hija de “El Chapo” y Edgar Cazares se casaron en Culiacán, Sinaloa, y durante la ceremonia religiosa hubo mucha seguridad para resguardar a las novios y a la familia de estos.

En la recepción se presentaron, José Manuel Figueroa y el grupo Calibre 50, por lo que la prensa corrió a preguntarle a Figueroa sobre por qué se había presentado a cantar en la boda de la hija del capo. Un poco molesto e incómodo, José Manuel  respondió a los cuestionamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa) el 13 Dic, 2019 a las 6:14 PST

En primera, el intérprete confirmó su participación en esta ceremonia, pero también dejó claro que él le canta a todos y no decide a quién cantar.

“Que pregunta tan más…ilógica. No me enojo, no me enojo, pero vengo a trabajar ahorita y vengo ya tarde, entonces este… pue que les digo, yo fui a trabajar hermano, pero bueno”.

El hijo de Joan Sebastian dijo que no había asistido como invitado, solo lo contrataron y durante la fiesta jamás vio personas armadas.

“Yo arriba del escenario, tengo que cantarle a buenos, malos, mujeres exóticas y santas, yo no puedo decir a quien cantar”, puntualizo.

¿Qué piensas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...