Noticias

José Ron y Jessica Díaz confirman fin del romance

26-06-2020
Tras rumores de rompimiento, el actor José Ron y la actriz Jessica Díaz anunciaron el fin de su relación a través de un Instagram Live.

Los rumores del rompimiento entre José Ron y Jessica Díaz eran cada vez más fuertes pero ahora ya no ha duda que el amor se terminó.

Desde hace varios días comenzaron los rumores entorno al rompimiento de los famosos, motivos  por el cual prefirieron salieron a las cámaras para confirmar que habían terminado.

LO MÁS VISTO—> Kimberly Flores roba miradas con cabellera rubia

A través de Instagram Live, Jessica Díaz y José Ron comunicaron que por simple incompatibilidad decidieron terminar con la relación y destacaron que esta decisión no tuvo nada que ver con infidelidades o engaños.

“Fue 100% mutuo, acuerdo, abrazados y agarrados de las manos terminamos. Los dos lloramos, no vamos a mentir”

“Ya no somos novios, pero queríamos hacer este vivo para decírselos juntos… fue hermoso, de los noviazgos más bonitos , pero por falta de tiempo y por circunstancias no nos podíamos ver. Por lo que decidimos seguir apostando por la amistad para que no hubiera roces y nos llevamos increíble” afirmó la actriz.

View this post on Instagram

🐇 🐰 #losconejos #joseron #jessicadiaz 💔

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Jessica también mencionó que no estaba en sus planes dar a conocer a los medios la noticia de su ruptura pero los chismes los orillaron además por respeto y amor a sus seguidores.

La actriz, también aclaró que ella aún sigue a José Ron en las redes sociales y que no ha eliminado las fotos. El actor reiteró que los más importante era preservar su amistad de hace más de cinco años.

“Decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos, pero si como pareja  pue son funcionamos la conejita y yo, hay una amistad muy valiosa que los dos queremos conservar” declaró.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...