Noticias

Josi Cuén lanza su primer sencillo como solista "Y que critiquen"

23-04-2021
Josi Cuen ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón comienza con el pie derecho su carrera como solista con su primer sencillo musical.

Jose Isidro Beltrán Cuén, mejor conocido como Josi Cuén, es uno de los cantantes que a raíz de su inesperada salida de La Arrolladora Banda El Limón, dio a conocer que los motivos de su separación se debía a que quería pisar terrenos solitarios dentro de la música, por lo que el día de hoy estrenó su primer sencillo “Y que critiquen”.

Antes de este estreno, se le vio a Josi trabajando con algunos rostros gruperos muy reconocidos y su debut en el regional mexicano como artista solista, lo abrió cantándole al amor con el tema de la autoría de los cantantes y compositores, Edén Muñoz y Omar Tarazón.

¡Lo Más Leído! Carlos Rivera se derrite de amor por la figura de Cynthia Rodríguez

El videoclip de esta canción fue grabado en Guadalajara, Jalisco y a pocas horas de su estreno en su canal de YouTube va sumando reproducciones y comentarios positivos por parte de sus fans y público que ha escuchado esta nueva faceta de Josi.

Este tema se desprende de un álbum del cual actualmente se encuentra afinando los últimos para su próximo lanzamiento oficial, del que asegura tener grandes sorpresas en este comienzo, pues Josi expresó en un comunicado que vienen cosas que nunca había hecho.

Dicho álbum cuenta con temas de su propia composición además de la participación de grandes talentos como Espinoza Paz, Edén Muñoz, Wilfran Castillo, Aaron Martínez y Geovani Cabrera.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...