Noticias

Josi Cuén ofrecerá concierto en Xochimilco para celebrar fiestas patrias

15-09-2021
Josi Cuen ex voz de La Arrolladora Banda El Limón viene a la Ciudad de México para celebrar el día de la Independencia con un gran concierto al aire libre.

Josi Cuen es uno de los cantantes mexicanos que se ha desenvuelto durante este 2021 en tiempos de pandemia en el ámbito de la música pero en su nueva faceta como solista.

Desde su reciente salida de La Arrolladora Banda el Limón, El intérprete de “Y que critiquen” se ha mantenido presente y activo tanto en las redes sociales como en las plataformas digitales de música conquistando a su público y a sus fans que lo han seguido durante años para así demostrar de qué está hecho.

¡Lo Más Leído! Andrea Escalona confundió a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Gracias a que ha mantenido el dedo sobre el renglón, con trabajo, esfuerzo y fe surgió su primer álbum musical titulado “Querer es poder” mismo con el que se ha abierto muchas puertas para poder expandir su música y esta ocasión lo hará en la gran ciudad muy al estilo mexicano.

En vísperas de las celebraciones patrias del mes de septiembre, Josi ofrecerá un concierto al aire libre en las trajineras de Xochimilco para compartir su nueva música en uno de los lugares emblemáticos de la Ciudad de México para de este modo festejar el 211 aniversario de la independencia de México.

Será este próximo jueves 16 de septiembre que el cantante estará rodeado de su público para conmemorar los símbolos patrios que nos representan año con año.

No te pierdas la transmisión y la cobertura que en La Mejor FM 97.7 tendrá para que estés al tanto de cómo se vive este gran show.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...