Noticias

Josi Cuen revela la triste historia de su sueño frustrado

13-10-2020
Josi Cuén tocó un tema delicado, pues nos contó la triste historia de por qué no fue futbolista. "Yo me alejé del fútbol, fue mi trauma".

Cuando somos niños, todos soñamos con ser como nuestros grandes ídolos; algunos quieren ser policías, cantantes, deportistas o hasta astronautas, sin embargo la vida nos va guiando por distintos caminos, muchos lo logran y algunos otros no.

Las razones pueden ser diversas; falta de posibilidades, falta de aptitudes e incluso los gustos llegan a cambiar, pero hay ocasiones en las que la vida nos pone obstáculos tan grandes que son imposibles de superar.

¡Lo más leído! Gomita le dice ¡Adiós! a los implantes y se los quita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😴❤️

Una publicación compartida por JOSI CUEN (@josicuenoficial) el 8 de Dic de 2019 a las 10:07 PST

Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho, nos contó en una entrevista exclusiva algo que jamás había contado ante los medios; tenía el gran sueño de ser futbolista, pero el destino impidió que lograra este sueño, y es que una trágica historia lo alejó de las canchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me disfracé de Mandilón, no es que lo sea… 👻🎃 Del 1 al 100 que tan Mandilón creen que sea?? 🤷🏻‍♂️ Comenten por favor!! Los leo

Una publicación compartida por JOSI CUEN (@josicuenoficial) el 31 de Oct de 2019 a las 11:18 PDT

Cuando era niño, según su propia voz, era muy bueno para el fútbol, e incluso de los mejores de su pueblo; como todo niño, veía en una persona más grande a su gran ejemplo, y en su caso era su primo, quien también era un gran futbolista. Incluso estuvo a punto de llegar a las fuerzas básicas del Atlas, apoyado por Jared Borgetti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOSI CUEN (@josicuenoficial) el 30 de Abr de 2019 a las 1:10 PDT

El sueño de su primo estuvo tan cercano que, fue de Culiacán hasta Guadalajara a probarse al equipo, y efectivamente fue seleccionado, pero un accidente lo privó de la vida.

“Era como mi hermano, era mi mejor amigo.Se probó en Marzo y se ahogó en Junio, se metieron a un canal y le dio un calambre… y pues yo me alejé del fútbol, fue mi trauma… No fue la rodilla, me separé por completo dije, esto no es para mí y me empecé a dedicar a la música…”

Con tan solo 12 años de edad, Josi perdió las ganas de continuar en el deporte, pues su gran ejemplo había perdido la vida a tan solo unos meses de cumplir su sueño.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...