Noticias

Joven encuentra su departamento invadido de palomas

11-09-2020
Después de ausentarse por la pandemia 5 meses, un joven de Reino Unido encuentra su departamento invadido por palomas.

Esto de la pandemia y la cuarentena hizo que varias personas foráneas tuvieran que regresar a casa y abandonar un tiempo el sueño en las grandes ciudades. Este es el caso de un estudiante que olvidó cerrar la ventana de su departamento y cuando regresó todo indicaba que las palomas se habían apropiado del lugar.

invasión de palomas/web
invasión de palomas/web

Todo indica que un estudiante de Reino Unido dejó la ventana de su hogar abierta antes de irse durante cinco meses por la cuarentena de la pandemia de Covid-19 y cuando regreso se llevó la sorpresa en encontrar su departamento cubierta de excrementos de pájaros después de que esta fuera tomada por palomas.

LO MÁS VISTO—> Actores de “María Mercedes” que ya fallecieron

El joven llamado Oluwageorge Johnson, de 20 años dejo su departamento en marzo cuando sus papás acudieron por el para poder resguardarse de la pandemia. Al no haber actividad en el lugar, las palomas decidieron hacer su nuevo hogar y destrozar todo lo que encontraron a su paso por lo que nadie las molestó por más de cinco meses.

Sin embargo, hace unos días, trabajadores del edifico escucharon ruidos extraños provenientes de este piso u al saber que no había nadie, entraron a investigar y encontraron todo lleno de excremento, huevos en el fregadero y plumas en todas partes, por lo que tuvieron que avisar al joven para que regresara de inmediato.

invasión de palomas/web
invasión de palomas/web

“El brote de coronavirus estaba en su pico, así que mis padres aparecieron de la nada para llevarme de regreso a casa… La gente decía que estaban despegando a los militares y mis padres son super dramáticos. Así que en el apuro dejé mi ventana abierta y estuve ausente estos cinco meses”  narró Johnson.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...