Noticias

Joven hace fiesta al interior de un microbús y lo critican

05-10-2020
Joven se atreve a realizar un festejo de cumpleaños en un microbús y las redes sociales lo critican.

En la capital del país era muy común que las personas celebraran un cumpleaños y otros festejos rentando un “party bus”, autobuses que viajaban alrededor de la ciudad mientras el usuario disfruta su fiesta.

Aún con pandemia, un joven mexicano se volvió viral luego de que celebró su cumpleaños a bordo de un microbús del transporte público en la Ciudad de México, volviéndose viral en pocas horas debido a lo ingeniosa y curiosa fiesta móvil.

¡Lo más leído! La Bebeshita enciende las redes con atuendos extravagantes

fiesta en micro
fiesta en micro / TW / @@Tonno_EC

Hice mi fiesta de cumpleaños en un microbús. Siempre trato de hacer algo diferente y esta vez pensé:

“Si existe el party bus, ¿por qué no hacer un Microbús party?… Entonces renté uno y nos fuimos a dar la vuelta al Ángel mientras escuchábamos la playlist de cumbias de microbuseros en Spotify”, aseguró el joven en su publicación de Tik Tok

@don_gardenio

#dongardenio #fyp #parati #xyzbca

♬ El Paso del Gigante – Beto & Richie Grupo Soñador

Sin embargo, aunque esta celebración se realizó en plena pandemia, los internautas destacaron que el joven invitó a pocas personas a su festejo, por lo que pudo ser posible respetar la sana distancia.

“Por motivo de la pandemia se hizo con siete personas, pero el siguiente año voy a llenarlo de gente”, aseguró el joven en su video.

La idea dejó muchos comentarios positivos; pero también hubo otra opinión por parte de usuarios quienes lo calificaron como “whitexican”, debido a que el usuario definió como “muy exótico” su paseo en este medio de transporte.

Mientras que algunos usuarios no pudieron evitar reír de la situación y aseguran que es algo que viven todos los días y que ya no sorprende a nadie.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...