Noticias

Joven nini de 30 años demanda a su mamá por correrlo de su casa

25-09-2020
Joven de 30 años identificado como Christian Uriel demandó a su mamá y tía por correrlo de su casa por ser nini y solo jugar videojuegos.

Eso de ser nini es todo un tema. Se puede entender que encontrar trabajo no es tarea fácil, y estudiar tampoco pero hay pero hay personas que de plano lo agarran de pretexto para vivir de mantenidos y no hacer nada, o solo estar acostados, ver películas o jugar videojuegos.

 

Caso muy parecido al de Tomás, personaje creado por la influencer Herly. Sin embargo, aunque este parezca parodia, es real. Se trata de un joven de 30 años identificado como Christian Uriel que además de no hacer nada, se tomó la molestia de demandar a su madre por correrlo de su hogar pese a que no tenía trabajo ni estudiaba durante la pandemia provocada por el coronavirus.

Christian de 30 años, muy ofendido presentó una denuncia por hostigamiento y agresión contra su mamá y su tía.

LO MÁS VISTO—> Lo que hace la Wanders Lover para sobrevivir en pandemia

La madre aseguró que su hijo es un nini, una persona que ni estudia, ni trabaja y por eso no aguantó esta situación al verlo jugar todo el día.

“No se levantó del sillón y se la pasó jugando videojuegos” reveló la señora.

Se dice que la madre de Christian y su tía le echaron agua fría al pobre joven y lo sacaron a escobazos de la vivienda que se encuentra en la colonia “La Polvorilla” en la alcaldía de Iztapalapa.

¿Crees que su mamá haya sido una inconsciente por correr a su hijo, o de plano el ya se estaba pasando de lanza?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...