Noticias

Jóvenes se pelean por parecerse a Mia Khalifa

17-09-2020
La modelo y actriz Mia Khalifa se ha convertido en tendencia porque dos jóvenes se pelean por demostrar quien se parece más a ella.

Claramente el nombre de Mia Khalifa es uno de los más populares en todo el mundo por lo que cada noticia y acción de la famosa siempre se vuelve noticia. Ahora lo que ha sorprendido a todos es tiene una doble, la cual se ha viralizado en redes sociales por su sorprendente parecido.

Recientemente, se comenzó a viralizar algunas fotografías den donde aparece una joven que muy orgullosa presume tener un gran parecido a la modelo y ex actriz Mia Khalifa quien actualmente ya es una gran personalidad e influencer en redes sociales.

No es ningún secreto que muchas chicas quisieran seguir sus pasos deseando llegar a la fama internacional como ella y pelean por ser lo más parecido a ella.

LO MÁS VISTO—> Itatí Cantoral deslumbra con nuevo video en Tiktok

Si bien la famosa modelo originaria de Beriut, Líbano de 27 años cambio su vida totalmente y dejó la actuación para adultos. Ahora es una empresaria, ama de casa e influencer de las redes sociales. Sin embargo, su pasado sigue asechándola y sigue siendo recordada por su antiguo trabajo en todo el mundo.

Actualmente, Mia es apasionada y comentarista de deportes. Sigue presumiendo su belleza en sus plataformas y cuentas oficiales y le gusta dar su opinión y puntos de vista sobre el gobierno de su país.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...