Noticias

Juan de Dios Pantoja le guiña el ojo a “El Recodo” para colaborar

26-04-2021
Juan De Dios Pantoja no canta mal las rancheras y la banda ni se diga, y le llega una propuesta de Banda El Recodo.

En los últimos tiempos la música se ha revolucionado y ha abierto campo a la mezcla de ritmos como se ha visto en diversos cantantes que han colocado su voz en estilos totalmente ajenos al suyo.

De eso se trata la música, de innovar y generar nuevas propuestas musicales para todo el público; casos como Snoop Dogg con Banda MS, Alejandro Fernández con Natanael Cano, La Arrolladora Banda El Limón junto a Mon Laferte, Christian Nodal acompañado de Gera MX, Grupo Firme con Juan De Dios Pantoja, quien este último al parecer no le quedaría nada mal tocar terrenos de la banda sinaloense.

¡Lo Más Leído! Mujer agrede fuertemente a vendedor de flores en California

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Kim Loaiza, mostró algunas historias cantando al son de la banda, pues mientras se encontraba en un viaje familiar, el cantante se puso la camiseta y entonó con gran emoción “El corrido de Mazatlán”.

En los videos que compartió no dudo en etiquetar a los intérpretes de este tema, y Banda El Recodo como acercamiento para proponer una nueva colaboración musical le respondieron con un mensaje que describía una invitación a cantar dicha canción.

A ver cuando la cantamos juntos compa @juandediospantoja, escribió El Recodo.

 

Ante estos mensaje el líder de la banda, Poncho Lizárraga, respondió aceptando la propuesta de la tentativa idea, por lo que está totalmente de acuerdo y apoya que se arme esta fusión.

 

“Que se haga la machaca, nada más diga cuando se hace la machaca” señaló poncho en sus historias de Instagram.

Ahora falta conocer la opinión de Juan De Dios Pantoja ante esta proposición, aunque sin duda alguna, muy probablemente acepte pues el influencer siempre le entra a todo por lo que se espera que tome este proyecto y se haga una buena “machaca”.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...