Noticias

Juan de Dios Pantoja sorprende con cambio de look

01-10-2020
El famoso youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja presumió a través de un video en redes sociales su sorpresivo cambio de look.

Actualmente, Juan de Dios Pantoja es uno de los nombres más sonados en internet. El youtuber ha ganado fama en los últimos meses gracias a su música y sobre todo por los rumores y polémica que causa junto a su pareja Kimberly Loaiza. Ahora se vuelve noticia después de que presumiera en sus redes sociales su repentino cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram Juan de Dios Pantoja compartió un video donde bailando al ritmo de la rapera Cardi B presume su nuevo y sorpresivo cambio de look, mismo que ha dejado a todos sus seguidores y fanáticos boquiabiertos.

LO MÁS VISTO—> Mariana González revela lo que le gusta de Vicente Fernández Jr

 

Pantoja, además de generar polémica, causa mucho revuelo en intenert y provoca varias opiniones sobre su trabajo. Hay quienes lo defienden a toda costa y lo apoyan en cada uno de sus proyectos y otros quienes le tiran hate a más no poder, criticando su trabajo, canciones, videos y hasta a su familia.

View this post on Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️

A post shared by JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) on

En el video que compartió con su cambio de look, hizo que sus seguidores se transportaran al 2013, pues así lo especificó en la descripción de su publicación. Varios de sus amigos y colegas le aplaudieron el video y aseguraron que se veía increíble y mencionaron que les recuerda a sus inicios cuando comenzó bailando en eventos y fiestas pequeñas.

Cabe mencionar que hace unos minutos el famoso compartió en la misma red social un IGTV en el que mostró un paquete especial que le llegó. Se trata de una placa de Youtube, la cual es entregada al llegar a cierto número de seguidores en la plataforma.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...