Noticias

Juan Durán: Corren al novio de Bebeshita por maltrato animal

Hace unos días

Carmen Muñoz corrió al novio de la Bebeshita, Juan Durán, de Enamorándonos en pleno programa EN VIVO, esto después de que se filtrara en redes sociales un video en el que se le ve atacando a un pequeño leopardo.

Juan Durán, ex amoroso del polémico programa Enamorándonos, fue todo un tema en redes sociales luego de que se le vio maltratando a un leopardo bebé.

 

 

Arturo Islas fue el que dio a conocer los videos en los que se le ve a Durán maltratar al cachorro, provocando la molestia de miles de personas, quienes no dudaron en pedir en las redes del programa que sacaran al amorosos, pues no consideraban que fuera buena persona.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que en medio del programa en vivo, Carmen Muñoz mostró los videos de Juan y leyó los fuertes comentarios en contra del ex amoroso.

Por si te interesa –> Danna Paola le responde a Eleazar Gómez tras video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) el 17 de Feb de 2020 a las 10:12 PST

Además, señaló algo que ocurrió en cortes comerciales, pues Juan intentado hablar con la Bebeshita y como esta no quiso escucharlo, él la tomó del brazo para que no se fuera, acto que lo hundió mucho más.

“Aquí lo que promovemos es el amor, el amor verdadero, el cuidado. No el maltrato ni la violencia”, dijo Carmen antes de correrlo.

No cabe duda que ahora si le llovió sobre mojado al novio de la Bebeshita, quien se quedó sin programa y al parecer, sin novia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...