Noticias

Juan Gabriel internado de emergencia

15-04-2014
Los médicos reportan como delicado al cantante, quien fue internado este lunes en el Hospital Southern Hills de Las Vegas por un cuadro de neumonía.

El vocero del cantante, dijo que cumplió con su actuación en Las Vegas, pero ya se sentía mal desde su presentación en días pasados en Nueva York, y no quiso cancelar shows.

“Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, agregó.

“Fue reportado como delicado y estará internado ocho días. Esto significa que tendrá que cancelar algunas de sus actuaciones, que ya después se van a reponer, pero por ahora es más importante su salud”, apuntó.

“Desde Nueva York se afectó por el frío, ya venía mal, y en Las Vegas se agravó porque no tuvo descanso; no quiso fallarle a la gente y ahora hubo necesidad de internarlo”, dijo el vocero al periodista Raúl Urdiales.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...