Noticias

Juan y Rosie Rivera cumplen su palabra y se convierten en Reyes Magos

07-01-2021
A través de redes sociales, Juan y Rosie Rivera compartieron que este 6 de enero se convirtieron en Reyes Magos y regalaron juguetes.

No hay duda que los Rivera se destacan por sus grandes atribuciones y su estilo de vida tan servicial. Este 6 de enero día de reyes no fue la excepción pues Juan Rivera y su hermana Riviera participaron en un evento para entregar juguetes a niños de escasos recursos.

LO MÁS VISTO—>¿Horacio Pancheri le copia a Christian Nodal? ¡Aquí la prueba!

Cabe mencionar que no solo fue un evento en el cual Juan Rivera participó. Pues aunque no estuvo de forma presencial, los famosos se habían comprometido a entregar juguetes en una zona de Ecatepec, justo por donde pasa La Bestia. Una lugar importante y vulnerable para México.

Juan y Rosie Rivera cumplen su palabra y se convierten en Reyes Magos

Así mismo, Juan y Rosie participaron de forma presencial en un evento en Pico Rivera, California, Estados Unidos donde entregaron juguetes y comida a través de un “Drive- thru” Una dinámica en la que estuvieron vestidos de Reyes Magos y hasta camellos hubieron para no perder la tradición de este fecha tan importante.

En este evento, la gente asistió a la Arena de Pico Rivera y podía recoger con un código, despensas, juguetes y varios regalos para sus familias y compartir un pequeño momento con los Rivera celebrando esta tradicional fecha.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...