Noticias

Julián Gil es intervenido quirúrgicamente

01-09-2020
El actor y empresario Julián Gil fue intervenido quirúrgicamente el día de hoy en Miami, así lo confirmó en Instagram a causa de su rodilla.

Julián Gil, vuelve a ser noticia. El actor ha estado por varios meses en el ojo del huracán, luego de la batalla legal interminable que vive con su ex Marjorie de Sousa, su nueva relación y varios rumores, el famoso fue intervenido el día de hoy a una operación en Miami.

El actor y empresario, es sin duda uno de los más queridos en México. Su gran trayectoria y talento lo han posicionado y le ha dado un lugar en el corazón de millones de personas, por lo que la noticia de su operación a sorprendido a miles de personas.

LO MÁS VISTO—> Alejandro Fernández hará un concierto streaming “irrepetible”  

No es la primera vez que el famoso pisa un hospital en este año, en enero pasado fue operado de una hernia umbilical y ahora fue intervenido del menisco. Esta vez, la noticia comenzó a correr luego de que su hermana Patty Ramosco compartiera una fotografía del famoso en el hospital.

 

Horas más tarde, el famoso lo confirmó con una publicación en su cuenta oficial de Instagram y confirmó que se trataba de su rodilla. La operación fue un éxito y ahora se encuentra descansando.

“Hoy me sometí a una operación que me tocaba ya hace meses y la venia postergando por el tema del covid… Ahora sí rodilla nueva jajaja. Gracias Dios por acompañarme en la operación. Todo fue un éxito. Ahora a descansar y terapia.” escribió.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...