Noticias

Julián Gil grita a los cuatro vientos que está muy enamorado

29-07-2020
A través de una fotografía en Instagram, el actor Julián Gil grito a los cuatro vientos su nuevo romance y aseguró estar muy enamorado.

En medio de la pandemia y de una batalla legal con su ex Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil presume su romance y presenta en redes sociales a su nueva pareja sentimental.

Para sorpresa de todos, el romance de Julián Gil no es nuevo y en una fotografía que compartió en Instagram el actor recalcó que esta relación tiene 6 meses. Se trata de Valeria Marín una periodista mexicana en el rubro deportivo presentadora en Univisión.

“Gracias valmarin_r por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo” escribió como caption de la imagen.

LO MÁS VISTO—> Ariadne Díaz está de luto por la muerte de su hermana

Pero esto no es todo, pues al parecer la pareja se puso de acuerdo para anunciar su romance, pues Valeria también compartió una foto en la que asegura que el actor es su complice de felicidad y paz.

“Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y la tuya… oye vamos por unos 🌮= Las mejores decisiones siempre salen de un☕️ ☺️🥰.-
TA!” escribió al pie de su foto.

LO MÁS VISTO—> Sabrina Sabrok lo vuelve a hacer y estrena talla de busto

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...