Noticias

Julián Gil se arrodilla ante su nueva novia

07-10-2020
Julián Gil se ha vuelto viral una vez más después de que compartiera un video junto a su novia arrodillado con un paisaje especial.

Si hay un famoso que siempre está dando de qué hablar es Julián Gil. El famoso ha estado alrededor de varios dimes y diretes en los últimos meses. Tras su difícil situación legal con su ex, recientemente el famoso presentó a su nueva novia con quien se fue de viaje para poder relajarse de toda la situación actual.

LO MÁS VISTO—>  Gabriela Spanic ¿Se fragmentó?

Otra de las situaciones difíciles que ha tenido que vivir el famoso en los últimos meses fue su operación de rodilla, la cual ya tenía que atender desde hace un tiempo por lo que aprovechó la pandemia para atenderse.

Ahora, el famoso dejó a todos boquiabiertos en sus redes sociales, tras compartir una serie de fotografías en su romántico viaje con su novia Valeria Marín por lo que aprovechó para ponerse de rodillas ante ella. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió un clip en una montaña de Cappadocia con una impresionante vista.

“Se que estás nerviosa, sé que está posición me puede llegar a comprometer mucho, pero quiero aprovechar que estamos en un lugar mágico con un carro que siempre he soñado en un atardecer hermoso y quería que después de tantos meses de sacrificio y de dolor ya me puedo arrodillar ante ti” dijo el famoso.

 

 

Aunque todos esperaban por todo el ambiente y locación una propuesta de matrimonio el famoso quería presumir que después de un tiempo por fin ya puede arrodillarse porque su rodilla ya está totalmente recuperada.  

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...