Noticias

Julio Preciado cuenta cómo la Virgen le salvó la vida

22-01-2021
Luego de tantas complicaciones en la salud del cantante durante el 2020, asegura que la Virgen le quitó los malestares. ¿Habrá sido un milagro?

Si bien se ha sabido que la salud de Julio Preciado tuvo un fuerte impacto en su vida durante el año 2020, pues diversos problemas del riñón y su padecimiento del dengue, complicó su condición física y emocional, sin embargo, asegura que algo divino lo curó de todo mal.

Y es que recordemos que en enero del 2020 Julio, tuvo que ser ingresado al quirófano debido a complicaciones derivadas de los problemas de riñón que venía tratando, por lo que se le tuvo que realizar un trasplante de riñón, del cual su hija fue la donadora del órgano.

¡Lo Más Leído! ¿Se acaba el programa de Laura G en La Mejor FM 97.7?

Ante eso, el cantante reveló para el programa Suelta La Sopa que se aferró a la vida, pues lo motivaba el gran gesto de su hija de compartirle uno de sus riñones.

“Ya le quite un riñón, pues tengo que aguantarme”

Posteriormente casi para finalizar el año, en el mes de noviembre, el ex vocalista de Banda El Recodo cuenta que se contagió del Dengue, la enfermedad del mosquito, por lo que estuvo durante 30 días tirado en cama.

 

“Me pega dengue, dure 30 días, has de cuenta que me habían agarrado y me habían con un palo, me habían golpeado”

“Si ya me salvaste del riñón, si me salvaste de todo lo que he pasado durante el 2020, me mandas esto pa´tenerme otra vez tirado” mencionó Julio.

Luego de tantos problemas de salud que enfrentó derivados de su trasplante, en diciembre pasado el cantante fue invitado para cantarle a la Virgen de Guadalupe, participación que grabó el 9 de diciembre en las famosas Mañanitas a la Virgen, en la Básilica de Mazatlán, mismas que aprovechó para agradecerle a la Virgen por su salud.

 

Julio asegura que después de cantarle y agradecerle a La Morenita por su vida, el cantante ya no ha tenido ningún problema ni complicación en su salud.

“No me vas a creer pero después de ese día ya no he tenido ningún problema”

Esperemos que este año sea favorable para el gran Julio Preciado y que su salud siga mejorando para él y toda su familia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...