Noticias

Julio Preciado reaparece con nueva figura tras perder 21 kilos

05-07-2021
El cantante al fin presumió los resultados que ha obtenido hasta el día de hoy gracias a la manga gástrica y reapareció con nueva figura en las redes.

La decisión de cambiar de estilo de vida y de físico no se toma de la noche a la mañana, pues bien se debe de comprender que es un proceso de aceptación difícil para quien lleva toda su vida con problemas de sobrepeso y de malos hábitos.

Las cirugías reductoras de tallas son una de las alternativas que la medicina hoy en día ofrece para lograr cumplir objetivos y poder mejorar nuestra salud y apariencia. Julio Preciado, uno de los mayores iconos del regional mexicano, opto por someterse al bypass o mejor conocido como la manga gástrica.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Hombre se somete a cambios extremos para parecerse a un orco

 

Este procedimiento es recomendado para candidatos que sufren de obesidad mórbida, ayudando a bajar de peso rápidamente, Julio Preciado hace un mes compartió que ingresaría al quirófano con la esperanza de perder peso y mejorar su salud. Cabe recalcar que para este procedimiento el intérprete de “Las Llaves de mi Alma” llevo una dieta liquida por más de dos meses antes de la operación.

Pero tras un duro sacrificio, el cantante al fin presumió los resultados que ha obtenido hasta el día de hoy, confesando que ya le dijo adiós a 21 kilos y reapareció con nueva figura en redes sociales.

“Esta decisión no es por vanidad, sino por salud, para darme un descanso a mí mismo, a mi cuerpo y a mi familia. Con esto comienzo una nueva etapa, una saludable y así van a bajar mis niveles de glucosa, la hipertensión que padezco estará más controlada”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...