Noticias

Julio Preciado regresa al hospital y su hija da los motivos

Hace unos días

En días pasados varios medios de comunicación anunciaron que Julio Preciado había sido internado nuevamente en el hospital debido a que su organismo rechazó el riñón que le donó su hija Yuliana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el 24 Dic, 2019 a las 10:46 PST

Sin embargo, la misma Yuli fue la que acabó con las especulaciones que se habían estado dando en los últimos días, pues aunque su papá sí ingresó al hospital, dio los verdaderos motivos de su ingreso.

“Tuvo una fiebre, entonces como él tiene sus defensas bajas, porque así tiene que ser para que su cuerpo no rechace el riñón porque es algo que no es parte de él, obviamente tienes que hacer unas cosas llamadas inmunodepresores, que bajan tus defensas. (Debido a ese tratamiento) tienes que estarte cuidando de cualquier cosa, de cualquier enfermedad, de cualquier gripa, de cualquier fiebre porque tus defensas están bajas y si te enfermas puedes tener una recaída; es más que nada por prevención”, explicó en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el 7 Feb, 2020 a las 8:04 PST

Cuando le preguntaron a la joven si su padre se sentía mal emocionalmente por el proceso que ha tenido que pasar, Yuliana dijo que tal vez lo que su padre tenía era cansancio.

“Es cansado estar en un mismo lugar, entre cuatro paredes, que es lo que yo creo que a él más como que le da el bajón, tal vez de repente”.

Además, recalcó que respecto al riñón su padre se encuentra muy favorable, pues el organismo de su padre ha aceptado muy bien el trasplante y que el único problema que había tenido fue la fiebre que lo llevó a parar al hospital.

 

Por si te interesa –> La Nacasia sorprende con fotos en traje de baño

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 25 Feb, 2020 a las 5:43 PST

¿Qué opinas de esto?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...