Noticias

Julio Preciado sorprende con su nuevo rostro tras cirugía estética

12-01-2022
Su nueva intervención quirúrgica de Julio Preciado no fue del agrado de todos ya que aseguran que fue sólo por mera vanidad
El cantante mexicano Julio Preciado, dio mucho de qué hablar, luego de que se diera a conocer su intervención estética en la que quitaría los excesos de piel, mismos que le quedaron cómo resultados de su abrupta pérdida de peso, tras realizarse una cirugía de manga gástrica con la que perdió 35 kilos.

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Tras darse a conocer las preferencias de Diego de Erice Televisa lo reemplaza

 

 

Cómo era de esperarse la noticia de su nueva intervención quirúrgica, no fue del agrado de todos ya que muchos aseguran que no había necesidad de hacerse más intervenciones sólo por mera vanidad, y es que cabe destacar que Preciado entró al quirófano para realizarse una cirugía estética para modificarse los párpados y el cuello.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Noelia le responde a Sabrina Sabrok si colaboraría en video para adultos

 

 

 

¿En que consistió su nuevo tratamiento estético de Julio Preciado?

 

 

Cabe destacar que Julio, confesó en una entrevista que este procedimiento no lo llevó a cabo por motivos de vanidad, sino para contrarrestar los efectos que la cirugía bariátrica le ocasionó, además de que en dicha entrevista también estuvo presente el cirujano del cantante, quien aseguró que el músico se encuentra en óptimas condiciones y no tiene problemas de salud, además que dio a conocer que la cirugía a la que se sometió fue un rejuvenecimiento facial y levantamiento de cuello.

 

 

”Aquí se encuentra mi cirujano plástico, quien se encargó en hacerme esta operación y estoy la verdad muy muy contento y creo que como me siento por dentro debo expresarlo por fuera”, dijo el intérprete de “Dos Hojas Sin Rumbo”.

 

 

De igual forma fue el mismo cirujano de Julio, quién comentó que lo que se realizó en ese procedimiento, fue realizar una incisión en la parte posterior de la oreja, para que de esta forma les permitiera levantar el músculo y de esa manera se logrará darle un mejor contorno a la mandíbula replegando completamente la piel que quedó en exceso.

 

 ”Además, se realizó una cirugía de párpados que llama blefaroplastia donde se quitó el exceso de piel que tenía un párpado superior e inferior eso también le ayudó mucho para darle el rejuvenecimiento”, agregó.

 

Para finalizar Julio Preciado indicó que tras su trasplante de riñón por el que se le complicó su estado de salud gravemente hace poco más de dos años, él cantante se siente muy feliz con la vida que lleva ahora, y que fue sin duda un parteaguas en sus hábitos tanto de alimentación cómo de ejercicio.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...