Noticias

Julio Preciado vuelve al hospital por infección en los testículos

Hace unos días

Después de recibir el trasplante de riñón por parte de su hija Yuliana hace algunas semanas atrás, Julio Preciado fue a parar de nueva cuenta al hospital para que lo sometieran a un drenaje de testículos por una infección que contrajo en la entrepierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el 15 Ene, 2020 a las 6:16 PST

Por si te lo perdiste –> Ella podría ser la tercera en discordia entre Aislinn y Mauricio

¡SÍ, así como lo lees!

Luego de su transplante de riñón, Julio Preciado visitó la Basilica de Guadalupe en la CDMX para dar gracias a la Virgen, y en su visita a la ciudad dio una entrevista para Ventaneando en donde reveló que recientemente enfrentó una crisis por una infección en la ingle.

Esto provocó que el cantante fuera intervenido nuevamente en el hospital para drenarle los testículos ya que corría el riesgo de perderlos.

“Tuvieron que drenarme los dos testículos al grado de decir que los podía perder. Fue un golpe durísimo para mí. Haber salido tan bien del trasplante y ahora con esto (la infección)”, contó Julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el 15 Mar, 2020 a las 1:58 PDT

“Tuvieron que hacer unos lavados durante 2 horas para quitarme la infección, no sentía nada porque estaba sedado, pero cuando se me quitaba el efecto de la anestesia, eran uno gritos de dolor que ni a mi peor enemigo se lo deseo”.

Esperamos que se recupere pronto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...