Noticias

Julio Preciado vuelve al hospital por problemas cardíacos

08-07-2020
El cantante mexicano Julio Preciado tuvo que regresar al hospital después de tener alarmas de falta de respiración, se encuentra estable y en tratamiento.

En medio de la contingencia sanitaria, las idas al hospital pueden resultar más difíciles. Esta vez, el cantante Julio Preciado tuvo que regresar al hospital.

El cantante mexicano, exvocalista de La Banda El Recodo se encuentra atravesando problemas de salud desde hace unos meses. A principios de año, Preciado fue ingresado al centro del riñón en Guadalajara

Esta vez, Julio preciado fue llevado al hospital por una infección testicular y problemas cardiacos. Las buenas noticias es que no pasó a mayores y ya se encuentra en tratamiento. Así lo dio a conocer en una entrevista para Ventaneando.

“Se complicó por algo que se llama neuropatía cardiaca que es la causa de tanto tiempo que he tenido infecciones, que he tenido la diabetes y todo hace que el corazón no bombee normalmente” declaró.

NOTA LA MEJOR—> Famoso vidente asegura que la Chiquis está embarazada

El cantante originario de Sinaloa declaró que no piensa en recurrir al marcapasos. Lo que sí teme es el no volver a cantar.

“Yo noté la semana pasada, cuando estaba haciendo una canción, a la mitad ya me estaba ahogando. Obviamente, si no tienes aliento, la respiración normal pues no puedes cantar” dijo.

El famoso, también narró que su doctor Julio Ramos, su nefrólogo de cabecera dijo que se encontrará bajo observación por un mes y  a su vez recibirá terapia de rehabilitación cardiopulmonar como parte de su tratamiento para su pronta recuperación.

Cabe mencionar que hace unos meses, el cantante estuvo en el hospital por posible coronavirus.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...