Noticias

Julión Álvarez cambia la banda por el rock y el ska

13-08-2021
Julión Álvarez muestra su lado rockstar al acudir al concierto de Los Caligaris en Guadalajara.
Julión Álvarez es un cantante que siempre ha sido muy amplio en cuanto a su gusto musical, pues es fan de la banda, del norteño y pocos sabían que también lo es de géneros completamente distintos como el Rock y el Ska.
El pasado 12 de agosto, la agrupación argentina “Los Caligaris” se presentaron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el Teatro Diana, y fue el pretexto perfecto para Julión para asistir como público a un concierto que no tuviese nada que ver con el género que él canta.

¡Lo Más Leído! Banda MS es nominada a 4 categorías de los Premios Billboard

A través de sus redes sociales, “El Rey de la Taquilla”, compartió videos e historias en donde se le puede ver en un palco del afamado teatro, disfrutando de canciones como “Entre Vos y yo”, “Kilómetros”, entre algunas otras. Por supuesto, los músicos argentinos se percataron de la presencia de Julión, por lo que aprovecharon para enviarle saludos desde el escenario a lo que el público reaccionó con aplausos y gritos.

Los cantantes comenzaron a entonar “Te Hubieras ido antes” y en tono de broma le dijeron al chiapaneco “hubieras venido antes”, haciendo referencia a que hubiera sido algo muy bueno compartir el escenario aunque sea con una canción. Los fans del cantante seguramente están expectantes en cuanto a una colaboración con un grupo del estilo de “Los Caligaris”. ¿Se imaginan?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Julión Álvarez estrenó hace poco un videoclip en el cual incluyó por primera vez a su familia, algo que el público aplaudió pues le dio un gran realismo al tema “Incomparable”, sencillo más actual del cantante.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...