Noticias

Julión Álvarez dará conciertos online por Coronavirus

Hace unos días

El apodado “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez, es uno de los artistas más populares del regional mexicano, pues además de ser súper talentoso, siempre ha demostrado que es muy solidario con quienes lo rodean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el 12 Feb, 2020 a las 7:46 PST

El cantante fue uno de los primeros famosos que se dijo preocupado por el impacto que iba a causar el Coronavirus en el mundo de la música y el espectáculo.

Y tal parece que las predicciones Julión Álvarez se han hecho realidad, ya que en los últimos días se han cancelado varios conciertos y eventos masivos para evitar la propagación del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el 12 Mar, 2020 a las 4:20 PDT

Por si te interesa –> La Adictiva cancela conciertos por Coronavirus

Es por eso que a través de un Instagram Live, el intérprete de “La Sonrisa Obligatoria” habló de la cancelación de sus presentaciones de marzo y abril, además de pedir a sus seguidores que tomaran precauciones por el Covid-19.

Pero lo que llamó la atención de todos, es lo que comentó al final del Live, pues Julión dijo que ya había platicado con su equipo acerca de hacer conciertos en línea.

“Sería bonito, lo que hacen muchos artistas de otros géneros, a lo mejor juntarnos y grabar juntos. Hacer esto (una transmisión en vivo) que estamos haciendo ahorita, pero en vivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el 10 Mar, 2020 a las 2:31 PDT

¡Estaría increíble! ¿No lo crees?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...