Noticias

Julión Álvarez se deslinda del homenaje a José José

02-02-2021
Luego de aparecer en una serie de fotografías junto a los involucrados en el Homenaje a José José, Julión Álvarez habló al respecto de su participación.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de los planes que José Joel hijo del príncipe de la canción, José José, se encuentra alistando una producción discográfica para rendirle homenaje a su padre quien falleció el pasado 28 de septiembre de 2019.

José Joel retomó la idea de incluir al regional mexicano en este proyecto, por lo que no dudo en invitar a grandes voces como Julio Preciado y Pancho Barraza.

¡LO MÁS LEÍDO! Integrante de la dinastía Fernández en planes de crecer la familia

Y es que se creía que Julión Álvarez formaría parte de los invitados, gracias a que el hijo de José José compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparecen todos los involucrados incluyendo a Julión Álvarez en un estudio de grabación.

Ante estas imágenes, las especulaciones no se hicieron esperar, pues la emoción y la sorpresa de la noticia para los fans comenzaron a hacerse presentes, sin embargo, la realidad es otra.

A través de su cuenta de Instagram, Julión tuvo que realizar una aclaración acerca del supuesto homenaje en el que se le está relacionando su participación. En dicho clip el cantante de “La sonrisa obligatoria” clarificó que su aparición en la foto con el equipo del próximo Homenaje a José José, únicamente fue una coincidencia ya que afirma que él se encontraba en el estudio afinando los últimos detalles de su próximo sencillo a lanzar.

Aclarando que no participará junto a Pancho y Julio, algo que tenía muy contentos a sus seguidores, lo que sí es un hecho es que se encuentra preparando música nueva con la que pronto podrá sorprender a todos sus fans.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...