Noticias

Julión Álvarez se une a la causa para apoyar a niños con cáncer

28-10-2020
Julión Álvarez se suma a la lista de artistas que unen esfuerzos para apoyar a todos los pequeñitos con cáncer.

No cabe duda de que el cantante mexicano Julión Álvarez es grande y no solo por tu inminente talento y carisma, también por ser un gran ser humano. Muestra de ello, es su más reciente acción de unirse al boteo en apoyo a los niños con cáncer.

LO MÁS LEÍDO—>  David Zepeda aclara rumores sobre Daniel Urquiza

Si bien, la lucha por esta terrible y cruel enfermedad es de todos los días. Millones de seres humanos son víctimas y todos los días se conocen nuevos casos de niños padeciéndola. Por tal motivo, en todo el mundo existen más y nuevas campañas para poder ayudar a todas estas personas que luchan por su vida.

Esta vez, el cantante Julión Álvarez se ha unido a una fundación que se encarga de ayudar a todos los niños que son víctimas del cáncer y que tienen una situación económica complicada. Un movimiento totalmente altruista que busca apoyar a estos niños quienes no tienen los recursos para poder atenderse.

En redes sociales, se puede ver a “El Rey de la taquilla” junto a uno de los voceros de la fundación GANAC sosteniendo uno de los boletes que se les da a los voluntarios que diariamente salen a pedir apoyo para esta causa. Un movimiento que ha demostrado causar gran impacto en su objetivo principal.

Este movimiento tiene a varios famosos de por medio y varios cantantes que apoyan constantemente, tal es el caso de Jorge Sawey, integrante de La Explosiva de Maza y nieto de Don Cruz Lizarraga.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...