Noticias

Julión Álvarez vuelve a los corridos junto a Grupo Códice con "La Libreta"

13-07-2021
Julión Álvarez colaboró junto a la agrupación juvenil Códice y el resultado de esta fusión fue un corrido norteño.

“El Rey de la taquilla” Julión Álvarez llegó con todo este 2021 luego de estar activo en la música e impresionar a su público con su regreso con su concierto digital el cual ofreció gratuitamente, se ha mantenido creando nueva música como el tan escuchado tema “Ya te la sabes”.

Julio continua grabando música, sin embargo, la humildad y carisma que lo envuelve le ha dado para subirse al tren de las colaboraciones y esta vez lo hizo de la mano de Grupo Códice.

¡Lo Más Visto! Julión Álvarez sorprende lavando a mano

Códice es una agrupación de música norteña que se ha ganado su lugar en el género regional, por su evidente talento, mismo que Julión descubrió al escucharlos  en un par de fiestas familiares, por lo que no dudo en trabajar junto a ellos.

La experiencia de Julión fusionado con su talento y el de Grupo Códice, dio como resultado el tema “La Libreta” un corrido norteño que habla de una persona que se aleja de las malas amistades.

Este tema ya está disponible en las plataformas digitales y fue escrito por Javi Cuen vocalista de Códice.

Julión confió tanto en su talento que no dudaron en grabar el video en una hacienda de Guadalajara Jalisco en una locación bastante mexicana que ya puedes ver en su canal de YouTube.

Los integrantes de Códice han agradecido a Julión por la confianza puesta en ellos y han expresado que ha sido un honor colaborar junto a un grande de la música regional.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...