Noticias

Julión rompe el silencio y habla sobre sus problemas legales

Hace unos días

Ya ha pasado un año desde que Julión Álvarez fue acusado por el gobierno estadounidense de tener nexos con el narcotráfico y lo vincularon con el desvío de fondos públicos cometidos por el exgobernador de Nayarit.

 

Instagram

Desde ese monteo se abrió una investigación en Estados Unidos y México, por lo que le congelaron las cuentas al cantante chiapaneco hasta que las cosas se aclaren.

 

Instagram

Y tal parece que el fin de esta pesadilla podría esta más cerca de lo esperado, así lo dijo el mismo Julión en una entrevista que le realizaron hace algunos días.

 

Instagram

Pareciera que María trae torta bajo el brazo, pues Álvarez dio a entender que sus problemas legales podrían estar llegando a su fin, y aunque no quiero dar muchos detalles dijo:

 “Tenemos muy buenas esperanza, expectativas y tenemos fe en cómo hemos sido y cómo hemos hecho las cosas. Esperamos el tiempo, tiempo al tiempo”.
 
También dijo que cuando comenzaron las investigaciones y le congelaron sus cuentas sufríos mucho económicamente, pues todo su capital estaba en manos de las autoridades hasta nuevo aviso. 
 “Hubo una temporada cuando nos cancelan la gira en Estados Unidos que no había trabajo; entonces yo les dije: pues como en los viejos tiempos a las cantinas a donde haya chambitas”.
 Afortunadamente, las cosas han cambiado y ha vuelto a tener presentaciones en distintas partes del país, lo que indica que la mala racha ya esta pasando y las cosas están cambiando para mejor.

Instagram

Nos encanta que le este yendo de lo mejor y esperamos que pronto se esclarezca el tema legal.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...