Noticias

K-Paz de La Sierra regresa con más fuerza a la música este 2021

07-07-2021
K-Paz de La Sierra regresa con todo al ruedo de la música con nuevo tema romántico titulado "Volver a enamorarme".

Han pasado ya 14 años desde que la agrupación K-Paz de La Sierra perdió a un elemento muy importante, pues fue la muerte de Sergio Gómez vocalista del grupo duranguense que le arrebató de las manos su gran carrera musical.

Con los años K-Paz ha seguido honrando la memoria de Sergio manteniendo sus éxitos vivos como “Mi Credo”, “La Vecinita”, “Volveré”, “Pero te vas a arrepentir”, “Procuro olvidarte”, entre otros, además han creado propuestas musicales para seguir colocando muy en alto el nombre de Sergio.

¡Lo Más Visto! Kimberly Loaiza regresa al quirógrafo para someterse a cirugía estética

K-Paz no ha roto las expectativas de su gente, ya que continúa conservando el estilo del pasito duranguense y aunque se han mantenido activos con presentaciones por los Estados Unidos, ahora vuelven más fuertes que nunca con su novedoso tema titulado “Volver a enamorarme” una canción de la autoría de Gilberto Carlo González y el cual se grabó el video musical en la ciudad de origen del grupo, siendo Chicago Illinois la locación testigo de esta romántica historia.

El video está a nada de estrenarse en su canal de YouTube y la fecha de estreno será anunciada a través de sus plataformas digitales.

K-Paz de La Sierra muy pronto estará de gira de promoción con presentaciones en puerta en México de las cuales se espera que muy pronto sean anunciadas en sus redes sociales.

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...