Noticias

Karime se somete a tratamiento para ser virgen otra vez

25-06-2020
Karime de Acapulco Shore reveló que se somete a un tratamiento para que le regresen la virginidad…

Karime Pindter ha causado controversia en redes sociales tras dar a conocer que se sometió a una “cirugía” para poder volver a ser virgen otra vez.

¡Así como lo lees!

“La Matriashca” como también es conocida Karime, no llegó con bubis nuevas ni con nariz arreglada, pero si llegó con un arreglito que se hizo en donde las arañas hacen su nido…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime Pindter (@karimepindter) el 29 Abr, 2020 a las 4:57 PDT

Resulta que Karime reveló a Carlos Caballero “Potro”, que nuevamente es virgen y pretende cuidarse mejor en esta ocasión y no “abrir el monedero tan fácil”.

“Me hice un detallito, soy virgen otra vez. Prometo cuidar el tesorito, no voy a abrir el monedero tan fácil. La van a poder ver, pero no tocar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime Pindter (@karimepindter) el 27 May, 2020 a las 5:46 PDT

El dermatólogo Javi Derma  fue quien le ayudo a Karime a rejuvenecer su cosita del amor para poder recuperar su virginidad.

“¡Siento el poder, siento la juventud! Tiene un nuevo juguetito que viene de los aliens. Hayas hecho lo que hayas hecho o tenido hijos, te vuelve virgen (…) Esto es borrón y cuenta nueva, traigo cero kilometraje. Esto es como una renovación como volverte cristiana porque digamos que sí me eché a dos o tres sapos de pantano y los puedo olvidar de esta manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr Javier Ruiz (@javierderma) el 25 May, 2020 a las 8:28 PDT

De acuerdo con el dermatólogo este tratamiento para recuperar la virginidad es el único en donde las clientes en lugar de sufrir… gazarán el procedimiento.

“Es el único tratamiento que en lugar de sufrir la gozas, hay gente que hasta la llama la silla del orgasmo porque hay mujeres que realmente llegan a tener un orgasmo”, dijo Javier.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...